Blog

Camino hacia el fracaso

¿Cuántas veces al día pensamos en el éxito? Muchos suponen que tener trabajos estresantes y con cientos de juntas es el camino para alcanzarlo. Me queda claro que mientras el éxito representa significados distintos para cada persona, el concepto del fracaso es universal.

Leer más

Escrito por Eduardo Sabatés


Comienza tu propio negocio. Te damos los consejos, tú la iniciativa

El sueño de muchos emprendedores iniciar su propio negocio, pero no muchos saben cómo. Aquí te damos algunos de los pasos que debes de tomar en cuenta para lograrlo.

Leer más

Escrito por Daniela Macías


Lo que debe saber de las inspecciones laborales

La inspección laboral de la STPS en el centro de trabajo es un acto de autoridad que tiene como objetivo la vigilancia del cumplimiento patronal de la LFT englobándose en tres principales materias.

Leer más

Escrito por Contakto Profesional


El SAT preparado para recibir declaraciones de personas físicas

¿Eres persona física? Ya está listo el SAT para que envíes tu declaración anual; existen tres modalidades para quienes solo tienen ingresos por salarios: una con declaración propuesta, una precarga de ingresos y gastos, así como una que sólo tiene precarga de ingresos; y una para las demás personas físicas.

Leer más

Escrito por EnLinea


En 10 años los millennial serán el 75% de la fuerza laboral

Según Lars Zander, CMO global de Universum, a través de Forbes “en 10 años los millennial serán el 75% de la fuerza laboral, en comparación con el 25% de la actualidad”.

Leer más

Escrito por Oscar Ramos


¿Cómo lucir impecable en la oficina? Primera Parte

Entre las prisas, las pocas horas de sueño y entre la rutina, nos vemos traspasados por el ritmo de los días y no tomamos el tiempo necesario para pensar en cómo nos vemos y cómo queremos vernos en nuestra oficina.

Leer más

Escrito por Editorial Software SiCOSS


Ir al sitio

Software SiCOSS Contakto Profesional Enlinea Eseecia Servicios Corporativos