Corporativo

SiCOSS

Somos una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en el diseño de software en materia de nóminas, contabilidad, Seguro Social e INFONAVIT.

Hemos logrado crear una gama de productos y servicios que cubren necesidades específicas de empresas, sin importar el giro o tamaño de éstas.

Nuestros primeros productos y servicios surgen de la necesidad de contar con un sistema flexible y con profesionales especializados en la administración y pago de nóminas llevando un estricto control de los pagos al IMSS e INFONAVIT.

Hoy día innovamos con softwares en la nube para la gestión de nóminas y contabilidad electrónica.

Tecnología de vanguardia que tiene como misión facilitar e innovar el trabajo y los procesos administrativos del mundo empresarial.

Hemos sido el factor de crecimiento de más de 5 mil empresas mexicanas que cambiaron su forma de administración.

También contamos con herramientas que te permiten conocer tu perfil profesional y mejorar tu capacidad de gestión empresarial mediante cursos de liderazgo completamente en línea.

SICOSS

Nuestro nombre es resultado de las siglas de nuestro producto:

Sistema para el Control del Seguro Social

Valores

Confiabilidad Somos consistentemente congruentes entre lo que somos, creemos, decimos y hacemos; respetando los intereses de las personas y la libertad de los demás.

Honestidad Buscamos, aceptamos y decimos la verdad; somos genuinos, transparentes y verdaderos; actuamos con rectitud e integridad.

Compromiso Fieles a nuestra palabra, nos mantenemos firmes ante las promesas que nos hace anosotros mismos y a otros, para alcanzar las metas trazadas; a través de nuestras capacidades personales utilizamos los medios éticos necesarios para alcanzarlas.

Audacia Nos atrevemos a soñar con las cosas que queremos lograr. Nos fijamos objetivos ambiciosos que son parte del logro de nuestro éxito futuro. Progresamos ante la incertidumbre.

Creatividad Somos abiertos en nuestras soluciones y creemos en la unidad con nuestra gente y equipos de trabajo. Somos creativos conduciéndonos a la innovación, y ésta nos conduce a la creación de unidad en nuestro liderazgo.

Respeto Respetamos a las personas y sus contribuciones. Esto incluye el establecimiento de prácticas éticas de negocios y la conformación con estándares altos y claros. Fomentamos la definición del respeto como vía de comunicación, escuchando a otros, y analizando sus propuestas antes de actuar.

Innovador Creemos en la innovación como una herramienta para tener nuevas ideas, productos, conceptos, servicios y prácticas a una determinada cuestión, actividad o negocio, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad del mismo haciendo cosas nuevas o mejores con éxito.

Misión

Misión SiCOSS

Somos un grupo de empresas que se dedica a desarrollar tecnología de software y proporcionar servicios de outsourcing y/o la implantación de soluciones en materia de recursos humanos, IMSS-INFONAVIT y nóminas.


Visión

Visión SiCOSS

Ser una empresa global e innovadora, cuyo objetivo de negocios es crear valor y superar las expectativas de nuestros clientes, en materia de administración de recursos humanos, a través de tecnologías de vanguardia y un equipo humano entusiasta que trabaje en un ambiente de respeto, confianza y comunicación.

Ir al sitio

Software SiCOSS Contakto Profesional Enlinea Eseecia Servicios Corpo