Regresar

Conferencia "Las consecuencias de una NO Correcta administración de pagos al IMSS e INFONAVIT" "Yo Marca"


El pasado día 24 de Mayo de 2013 GRUPO SiCOSS realizó un evento en el Salón Diego Rivera en el Hotel Marriott de Reforma Ciudad de México, iniciando a las 10:00 am con la bienvenida por parte de nuestro Director de Operaciones Centro-Norte, Enrique Plascencia, quien presentó nuestro video Corporativo y quien agradeció la asistencia e interés a todos nuestros invitados.

Carlos Plaza, Maestro de Ceremonias y Gerente de Servicios de Grupo SICOSS presentó el Panel de Usuarios titulado "Las consecuencias de una NO Correcta administración de pagos al IMSS e INFONAVIT", conformado por nuestros invitados especiales, clientes y amigos:

Lic. María Teresa González Pérez, Coordinadora del área de Seguro Social, de Liverpool y Lic. José Gabriel Arredondo, Gerente de Capital Humano, de Hermanos Vázquez Y, por parte de Grupo SiCOSS, contamos con la participación de: Ing. Eduardo Sabatés, Socio Director de Grupo SiCOSS y Miguel Lira, Gerente Consultor del Seguro Social.

Posteriormente se hizo un "Demo Room", donde todos aquellos interesados en la adquisición de un Software que haga los correctos pagos de su Nómina y del Seguro Social, tuvieron la oportunidad de visitar la mesa del Software SiCOSS; y para aquellos que están en la búsqueda de un socio de negocio que administre a su personal, su nómina o su Seguro Social, la mesa de Capital Humano, encontraron una solución

Para finalizar tuvimos la plática de "Yo Marca: Mi Branding Personal en Tiempos de Torbellinos" con la participación de Edner Granados, en la cual se habló de cómo realizar una campaña de marketing personal, cómo aplicar marketing para nosotros mismos y cómo proyectarnos ante las demás personas y lograr que la gente vea de nosotros lo que queremos demostrar al mundo.

Al final de esta conferencia se les dio el agradecimiento por su participación y se realizó una pequeña demostración del Software SiCOSS para los que gustaran quedarse.

24/May/2013

Ir al sitio

Software SiCOSS Contakto Profesional Enlinea Eseecia Servicios Corporativos SiCOSS