Regresar

Encuentro de Negocios


El pasado 4 de Septiembre Grupos SiCOSS se reunió con algunos clientes de Software SiCOSS, en el piso 55 de la Torre Mayor, Ciudad de México, en donde además de presentar nuestra nueva estructura organizacional, hicimos el lanzamientos de dos innovaciones tecnológicas que se ha desarrollado como importantes herramientas de trabajo para las áreas de nómina y seguro social: IRMA y GS Report.

Entre los asistentes podemos mencionar a 5W, Bimbo, CARSO Infraestructura, DAYMON WORLD WIDE, Liverpool, entre otros no menos importantes. La presentación de bienvenida corrió por cuenta de el Lic. Javier de León, Director Corporativo Comercial, seguido de la plática "Grupo SiCOSS: La Fábrica de Software" dirigida por el Ing. Eduardo Sabatés, Director General.

El primer lanzamiento de la tarde fue el GS Report, aplicación para generar reportes de fácil lectura, a través de una plataforma SQL, que te permite diseñar, editar y/o consultar reportes en el momento preciso. Presentado por Jesús Carlos, Gerente de Desarrollo y Julio García, Programador Analista.

Como segundo lanzamiento tuvimos a IRMA, un sistema en internet que interpreta las respuestas IDSE y genera comprobantes personalizados de movimientos afiliatorios sin costo. Personaliza cartas patronales y realiza gráficas para tener un histórico de movimientos afiliatorios. Esta presentación corrió a cargo de Paulette Rosano, Gerente de Innovación.

04/Sep/2013

Ir al sitio

Software SiCOSS Contakto Profesional Enlinea Eseecia Servicios Corporativos SiCOSS