Regresar

Conferencia "Fugando con Juego: Desarrollando mis Competencias Emociones"


El Viernes 19 de Abril de este año, reunimos en un desayuno a un grupo de Tomadores de Decisión, Gerentes y Encargados de RH, Nóminas y Finanzas en el Hotel Four Seasons, para presentar un performance titulado "Fugando con Juego: Desarrollando mis Competencias Emocionales". Nuestro Director de Operaciones Centro-Norte, Enrique Plascencia, abrió con la bienvenida de Grupo SiCOSS, así como con la presentación corporativa y de nuestras unidades de negocio.

Maurilio Suárez, speaker principal del performance, interactuó con nuestros invitados integrándolos a su dinámica con mímica, música, imágenes y un monólogo sobre éxitos y fracasos de una persona a lo largo de su vida, haciendo una reflexión sobre las decisiones que tomamos que pueden llevar a sucesos inimaginables. Fue un concepto aplicable totalmente a la parte emocional del trabajo.

Para finalizar, tuvimos un Panel de Expertos, moderado por el Ing. Eduardo Sabatés, Socio Director de Grupo SiCOSS, el Sr. Miguel Lira, Gerente Consultor en Seguro Social de Grupo SiCOSS y nuestros invitados especiales Elizabeth Barraza de Avon México y Miguel Angel Martínez de Grupo Bimbo, quienes pusieron en la mesa el tema de "Las Consecuencias de una NO Correcta Administración de Pagos al IMSS e INFONAVIT" por medio de un interesante dilema llamado "Mito o Realidad", finalizando con algunas recomendaciones a los asistentes desde el punto de vista Directivo, relacionadas con la buena y oportuna administración de pagos al Seguro Social y la importancia de tener una herramienta eficiente y confiable.

El lugar, el contenido, la atención y todos los asistentes hicieron de este evento todo un éxito. Agradecemos mucho a todos nuestros asistentes, a quienes además se les reconoció su participación al desayuno.

08/Feb/2013

Ir al sitio

Software SiCOSS Contakto Profesional Enlinea Eseecia Servicios Corporativos SiCOSS